¡Juan Magán manda desde el Nº 1 de la lista!

Lo consigue con ‘Déjate llevar’

Pues el número 1 de Semana Santa será para el barcelonés Juan Magán, que con la colaboración de la mexicana Belinda, el colombiano Manuel Turizo y el dominicano Snova, se aúpa a lo más alto de la lista de LOS40 con el fantástico Déjate llevar.

La medalla de oro cambia de manos, pues, pero sigue hablando castellano, ya que la pierde Maluma pero la gana el cantante y productor español de música urbana Juan Magán. Con esta son siete ya las semanas de lo que llevamos de año con un número 1 cantado en nuestro idioma.

Curiosamente, es la segunda vez que Magán y Belinda llegan al primer puesto de LOS40 juntos. La primera fue en octubre de 2012 con el tema Te voy a esperar. Tanto la cantante mexicana como el productor y DJ catalán estarán presentes en las tres citas de LOS40 Primavera Pop 2018 en Madrid (4 de mayo), Rubí (Barcelona, 5 de mayo) y Málaga (6 de mayo).

Juntarse con mexicanas le trae suerte a Magán: su último número 1 en LOS40 había sido con Vuelve, acompañado de Paulina Rubio. Fue en octubre de 2015.

Para más detalles de este regreso de Magán al primer puesto, mira el vídeo de Tony Aguilar que encabeza estas líneas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?