De Camela a Becky G: 7 canciones dedicadas al amor online

Amar en tiempos de Tinder

De Camela a Becky G: 7 canciones dedicadas al amor online

Ay, el amor en tiempos de Tinder. No hay duda de que las relaciones sentimentales han evolucionado desde que llegó internet. Los chats, las aplicaciones para ligar e incluso las redes sociales han cambiado nuestra manera de enamorarnos.

Y es que las maneras de tontear han cambiado: desde ese “me gusta” inocente en Facebook hasta el típico mensaje de WhatsApp que te acelera el corazón, pasando por las directas que se escribían en los estados de Tuenti, se han impuesto a las antiguas maneras de conocerse.

Por supuesto, esto también se ha visto reflejado en el mundo de la música: existen decenas de canciones que hablan sobre Internet y redes sociales. Desde romances que empiezan a través de las redes hasta relaciones que solo viven de WhatsApp.

En LOS40 recopilamos algunas de las canciones de relaciones 2.0 que van acorde con estos tiempos.

Ana Mena y Becky G – Ya es Hora

Ana Mena y Becky G mantienen una relación con el mismo chico. No tiene que ser difícil para él, teniendo en cuenta que solo habla con ellas a través de WhatsApp. Vamos, que ellas son las que imaginan “que entre ellos no hay una pantalla” y “olvidar el celular y conocerse cuerpo a cuerpo”.

Raquel Lily- Tinder Love

Solo en España hay quince millones de deslizamientos de perfiles en Tinder al día. ¿Cómo no va a haber una canción dedicada a la Celestina 2.0? Tinder se ha convertido en la red favorita por muchos para encontrar a su media naranja y, mientras tanto, exprimir a los limones que se encuentran por el camino.

Camela – Amor.com

“Amor.com es el dominio de los dos y está registrado en mi corazón”, canta Camela en Amor.com. El grupo musical se adelantó a su tiempo con este temazo. ¡Y no nos extraña!

Las supremas de Móstoles – Eres un enfermo

Pero ya se sabe, si las redes sociales e internet sirven para encontrar el amor, también sirven para engañar a tu pareja. Las Supremas de Móstoles lo sabían bien en 2005.

Esteman – No te metas a mi Facebook

Si hay una canción que resume la esencia de Facebook es este tema de 2009, No te metas a mi Facebook.

Chris Brown – Follow Me Like a Twitter

Pero Facebook no es la única red social que tiene canción. Ni mucho menos, Twitter también. El mismo Chris Brown le dedicó una canción.

Eurojunior – Navegando Internet

Quizá si unas niñas de doce años se enamoraron navegando por internet, sus padres deberían replantearse el control parental. Aun así, tenemos que reconocer que caímos rendidos ante este tema. Al menos porque no podíamos quitárnoslo de la cabeza.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?