David Lafuente (feat. José De Rico, Henry Mendez) - Volverás [2018]

Un trío que se lanza con ritmos dance

David Lafuente se ha vuelto a lanzar como solitario de la mano de José De Rico y Henry Mendez, un dúo que ya cuenta con una amplia trayectoria musical.

Volverás es el título del nuevo sencillo del cantante que cuenta con la colaboración de estos dos artistas. El trío se estrena con estos sonidos tropicales y dance bajo el sello discográfico Flow Records.

David formaba parte de Auryn, una boyband que se convirtió en un auténtico éxito en nuestro país y parte del extranjero. Tras su disolución en 2016, David decidió lanzarse al mercado como solista y publicó su primer sencillo junto a Rasel, Acércate.

En el videoclip de este nuevo tema, aparecen escenas en las que David y una chica comparten momentos cariñosos. De repente, ambos acaban en mitad de un bosque y la joven desaparece.

David vuelve con más fuerza que nunca con este nuevo tema que lanza junto al dúo José De Rico y Henry Méndez.

Y es que el artista se ha quedado con ganas de más, pues ya ha anunciado el estreno de su siguiente sencillo, Solito, el cual presentará en un concierto en Madrid junto a Junior Ferbelles el próximo 2 de mayo. ¡Te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad