El Diario de Noa se ha convertido en una de las películas de amor más famosas del siglo XXI. La bonita historia de Noa y Allie, dos adolescentes de diferente clase social que acaban profundamente enamorados, ha cautivado al público desde 2004.

Por aquel entonces, Rachel McAdams y Ryan Gosling eran unos veinteañeros que, a pesar de empezar a ser conocidos en Hollywood, aún les quedaban varios años para ser los actores reconocidos que son ahora. A pesar de que ambos han protagonizado decenas de películas y han protagonizado cientos de besos en pantalla, sus seguidores tienen devoción por el de La Vida de Noa. ¡Y no es para menos!

La película, basada en un libro de Nicholas Sparks –como La última canción, Un paseo para recordar, Querido John y una decena más de títulos ñoños- cumple catorce años. ¡Parece mentira!

Por si eres el típico listillo de tu grupo que suelta datoss de la película –aunque muchas veces no le interesen a nadie- te mostramos 7 curiosidades del Diario de Noa. ¡Pasa la galería y descúbrelas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar