Esta foto demuestra que Christina Aguilera está de vuelta

Y con posible colaboración de Demi Lovato

Esta foto demuestra que Christina Aguilera está de vuelta

Han pasado seis años desde que Christina Aguilera sacó su último disco, Lotus, así que los fans ya piden a gritos renovar sus playlist de canciones con nuevo material. Por suerte, la artista ya se ha puesto a ello o al menos eso parece.

Para empezar ha actualizado las foto de perfil de sus redes sociales y también la de su página web. Ahora, Xtina aparece delante del mar, más natural y con un abrigo amarillo de pelos que podría hacerle la competencia a la famosa chaqueta del Zara. Un photoshoot que podría haberse hecho con motivo del lanzamiento de nuevo material.

¿Y con quién podría haber colaborado Xtina en su nuevo álbum? Nada más y nada menos que con Demi Lovato –que parece que le ha cogido el gustillo a esto de las colaboraciones tras Échame la culpa-. Y es que no dejan de dejar pistas.

La primera son las palabras que dedico la artista de Genie In a Bottle a Lovato cuando la entrevistaron para TMZ : “Me encanta Demi. Es mi chica. Hay grandes cosas por venir”.

Pero es que Demi también podría habernos dejado otra pista cuando en una entrevista para Billboard aseguró que había grabado con uno de sus ídolos de niño: “No puedo decir quién es todavía, pero lo sabréis pronto. No puedo esperar para que todos la escuchéis. Es una canción increíble”.

Teniendo en cuenta que en más de una ocasión Lovato ha declarado su admiración por Xtina, no nos extraña para nada que esté hablando de ella.

Christina Aguilera habla de su primer amor

Pero esta semana no solo se ha hablado del futuro de Christina, también de su pasado. La diva ha estado como invitada en la décima temporada de RuPaul’s Drag Race (el concurso que busca a la mejor Drag Queen de todo Estados Unidos) y ha hablado de su primer amor.

Hang on to your wigs... Season X of @RuPaulsDragRace is on now! #DragRaceXtina

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Ha sido tras que una de las concursantes le preguntase sobre la historia de la canción Infatuation, en la que Xtina cuenta su relación con un joven puertorriqueño, un relato que poco tiene que envidiar a Dirty Dancing. La artista ha contestado que la historia es real y que la relación acabó porque el chico resultó ser gay: “Me rompió el corazón porque resultó que formaba parte de vuestro equipo, no del mío”.

Nosotros nos morimos de ganas de escuchar lo que tiene preparado Christina en su nuevo disco. Mientras tanto seguiremos poniéndonos en bucle su clásico Genie In a Bottle


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad