Este es el último capricho que se ha regalado Leiva a sí mismo

Y mola todo

Este es el último capricho que se ha regalado Leiva a sí mismo

Leiva es un gran amante de la música… eso no es una novedad si hablamos de un cantante. Pero es que más allá de un compositor con una sensibilidad especial para contar las cosas y un cantante con una manera muy personal de cantarlas… el madrileño también es un instrumentista de los que valoran los sonidos por sus matices.

Por eso, su último capricho ha tenido que ver con eso, con un instrumento que se ha comprado fuera de España y ya le ha llegado a casa.

“Compré esta Ludwig Hollywood del 66 hace días en Inglaterra. Llegó hoy. Probaré diferentes parches y hay que afinar bien, pero con lo que trae ya suena ultra genuina”, escribía en su Instagram.

Y es que a Leiva le gusta tocar y aunque normalmente le vemos detrás de una guitarra, son muchos los que tienen grabada en la memoria su imagen tras con baqueta en mano por Malasaña.

Así que, todo apunta a que su próximo disco vendrá cargado de batería. Aunque, nunca se sabe, que su colección de guitarras también sigue aumentando.

Y es que si a algunos músicos de éxito les da por comprarse mansiones y coches de lujo o probar todas las excentricidades que están a su mano, él prefiere invertir en lo que más ama: la música.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad