Netflix ficha a Elsa Pataky para “liderar” esta nueva serie

La plataforma contará con la actriz española para encabezar una banda

Netflix ficha a Elsa Pataky para “liderar” esta nueva serie

Elsa Pataky vuelve a la televisión 14 años después de aparecer en 'Los Serrano' y enfocar su carrera en el cine.

Por lo que, su regreso quería que fuera por la puerta grande y así lo ha sido: fichada por Netflix para su nueva serie 'Tidelands'. Se trata de la primera primera producción original de la plataforma en Australia y acaba de comenzar su rodaje.

Pataky: "Estoy preparada para volver a trabajar"

Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos que lidera a los Tidelanders, un grupo de peligrosas criaturas mitad humanos mitad sirenas.

La propia actriz aseguraba que la propuesta le había "llegado en el momento perfecto. Mis hijos han empezado a ir al colegio y estoy preparada para volver a trabajar. Estoy emocionada de trabajar en este mercado al que ahora puedo llamar mi hogar", aseguraba al The Daily Telegraph en referencia al país de origen de su marido, el también actor Christopher Hemsworth.

La sinopsis de la ficción que ya tiene ficha en la plataforma dice lo siguiente: Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos.

Más nombres tras el rodaje de 'Tidelands'

Junto a ella, en el reparto le acompañarán Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien.

/

'Tidelands' constará de diez episodios y ha sido escrita por Stephen M. Irwin, responsable de ficciones como 'Secretos y mentiras'.

Mientras que Toa Fraser será el encargado de dirigir el rodaje que se llevará a cabo en el sudoeste de Queensland. Tracey Robertson y Nathan Mayfield ejercen de productores ejecutivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad