¡Swedish House Mafia ha vuelto! ¿Cuándo será su próxima actuación?

¡Swedish House Mafia ha vuelto! ¿Cuándo será su próxima actuación?

Mismo lugar y misma fecha para el regreso de Swedish House Mafia. Llevamos meses anunciándolo y, 5 años después, la pasada madrugada del domingo 25 de marzo al lunes 26, hizo acto de presencia en el escenario de Ultra Music Festival, con motivo de su 20 aniversario. Estaba cantado, nos habían dejado muchas pistas y era casi imposible no pillarlas, han sido indirectas convertidas en "directas".

Las redes social han echado chispas durante los días previos a la celebración del festival, pero no solo el público asistente tenía la incertidumbre de que el trío se volvería a juntar, sino que los DJs de todo el mundo han mostrado su alegría a través de sus cuentas.

¿Hacía falta que regresara Swedish House Mafia?

Desde MaximaFM, la emisora del puro dance, recibimos con los brazos abiertos esta noticia. La mayor parte de sus temas han sido número 1 en nuestra lista y, además, fuimos la primera radio en poner una canción de la mafia sueca en España. Creemos que es vital que vuelvan para seguir enriqueciendo la música electrónica, pero no podemos pasar por alto esta pregunta:
¿Hasta cuándo no volveremos a ver un nuevo show de SHM?
Sinceramente, con los compromisos que tienen por separado - Steve Angello canceló su gira por Asia para asistir a Ultra - en la redacción creemos que no será hasta 2019 cuando podamos volver de nuevo a los tres juntos en un escenario. De momento, según arrojan en sus cuentas de Instagram, parece que ha sido una noche especial para Axwell, Ingrosso & Steve Angello. Seguiremos informando.

IT WAS TIME

Una publicación compartida de Steve Angello (@steveangello) el Mar 25, 2018 at 11:08 PDT

It was time...

Una publicación compartida de Ingrosso (@ingrosso) el Mar 25, 2018 at 11:06 PDT

It was time

Una publicación compartida de axwell (@axwell) el Mar 25, 2018 at 10:42 PDT


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?