Antonio Orozco ha encontrado la versión definitiva de ‘El patio’ de Pablo López

Y te va a encantar

Antonio Orozco ha encontrado la versión definitiva de ‘El patio’ de Pablo López

El patio de Pablo López es una de esas canciones que se te meten dentro y te remueven. Una de esas canciones que todo el mundo quiere hacer suya porque es todo un número uno.

Ya vimos como Angy se dejaba seducir por ella y hacía una de las versiones más emotivas que hemos escuchado de esta canción. Pero claro, ha llegado Antonio Orozco para mostrarnos la cover definitiva.

Parece que su paso por La Voz Kids le ha hecho especialmente sensible a los más pequeños y Mariona se ha convertido en su último descubrimiento.

“Pablo López, a ver si mejoras la versión”, incitaba a su gran amigo malagueño. “Y yo qué hago ahora con esto”, es la única respuesta que pudo escribir el compositor de esta mirada a la infancia.

Y es que la infancia tiene mucho que ofrecer y Orozco lo sabe. De hecho, su hijo Jan es uno de los que le han hecho abrir los ojos ante el talento de los más pequeños. No hay más que ver como un papi orgulloso presume del talento de su pequeño.

Y hace poco nos preguntaba quién le había puesto banda sonora a su nuevo tráiler sobre la nueva parte de su gira Único y todo apunta a que sea obra de ese niño que le da la vida y que promete es ser un buen sucesor del buen hacer de su padre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad