ElRubius, AuronPlay, Mangel, Wismichu y más youtubers logran el récord

Millones de personas en el directo más visto de videojuegos

El Rubius

Te lo contamos hace unos días: ElRubiusOMG quería hacer uno de los Battle Royale con Fortnite más espectaculares.

100 youtubers top de habla hispana se juntaron este domingo para batir todas las expectativas de audiencia.

La batalla se ha desarrollado en Fortnite Battle Royale, la modalidad de Fortnite que permite un modo multijugador competitivo de hasta 100 jugadores.

Más de 1,1 millones de usuarios siguieron la partida liderada por ElRubius de forma simultánea y eso solo en el canal del popular youtuber español.

Si tenemos en cuenta que la partida fue retransmitida por casi todos los youtubers en sus respectivos canales, la audiencia simultánea pudo ser aún mayor. Se calcula que ha conseguido sumar un total de 7.7 millones de usuarios en sus tres horas y media de duración.

AuronPlay, Alexby, Mangel o TheGrefg, entre otros, consiguiendo el hito de ser el directo de videojuegos más visto de la historia, y el tercer streaming más visto de la historia de YouTube.

Los indiscutibles líderes de audiencia en el evento de ayer, encabezados por ElRubius, con 1,1 millones de usuarios simultáneos en YouTube, fueron TheGrefg, con 300.000 simultáneos también en YouTube o LOLiTO FDEZ, con 400.000 simultáneos en Twitch, según informa VIZZ, agencia de representación de estos influencers.

Tan solo diez horas después de su emisión, el vídeo de ElRubius ya acumulaba más de 15 millones de visualizaciones.

Además, en otras plataformas como Twitter se generaron más de 120.000 tweets y se obtuvo un alcance de más de 20 millones de impresiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?