¡Aitana War, J Balvin y Pablo Alborán han liado una buena en la lista!

Son algunos de los nombres importantes de la semana

El sábado previo a la Semana Santa dejó unos cuantos triunfadores en la lista. El que más, por supuesto, el número 1: el DJ y productor barcelonés Juan Magán con Déjate llevar, tema en el que colaboran Belinda, Manuel Turizo y Snova. Un all star latino que ha dado sus frutos con una magnífica canción que ha cautivado al público.

Pero también merece que se destaque la actuación de Aitana Ocaña y Ana Guerra, que tras un salto de 10 posiciones (y después de solo dos semanas) han entrado en el top 10. Ahora en el #9, Lo malo es la subida más fuerte de la semana.

Por su parte, J Balvin y Nicky Jam han hecho doblete: el colombiano no solo continúa en lista con su tema junto a Anitta (Downtown, que ya está nada menos que en el #3) sino que entró en el chart con una canción nueva, X (la entrada más fuerte, al #14), en la que colabora con Nicky Jam, cuyo dúo con Shakira (Perro fiel) figura actualmente en el #32.

Pablo Alborán, Portugal.The Man… son otros nombres destacados de los que te habla Tony Aguilar en el vídeo que encabeza estas líneas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar