Foto: Getty Images

1 de 13 La cantante, compositora y productora musical nació en Nueva York el 27 de marzo de 1970.

Foto: Getty Images

2 de 13 Mariah publicó su primer álbum Mariah Carey en 1990, cuyos cuatro sencillos fueron número uno en la lista Billboard Hot 100.

Foto: Getty Images

3 de 13

Foto: Getty Images

4 de 13 Así de fantástica actuó Mariah Carey en París el 4 de noviembre de 2003 durante un concierto único.

Foto: Getty Images

5 de 13 Mariah actuando para promocionar su álbum 'The Emancipation of MIMI' en Tokio el 31 de marzo de 2005.

Foto: Getty Images

6 de 13 Los compañeros de clase de Mariah le llamaban Mirage (espejismo) porque faltaba en muchas ocasiones debido a su trabajo como cantante en estudios de grabación locales.

Foto: Getty Images

7 de 13 En esta imagen, Mariah va acompañada del que fue su marido Nick Cannon, los cuales celebraban su cuarto aniversario de boda.

Foto: Getty Images

8 de 13 Mariah es hija de una irlandesa excantante de ópera y profesora de canto y de un ingeniero aeronáutico venezolano afroamericano.

Foto: Getty Images

9 de 13 La artista sella las huellas de sus manos y de sus pies en Hollywood en un acto de homenaje.

Foto: Getty Images

10 de 13 La estadounidense actúa para el encendido del árbol de Navidad en Washington DC, en un evento de la Casa Blanca.

Foto: Getty Images

11 de 13 Mariah trabajó como corista de la cantante puertorriqueña Brenda K. Starr. Fue ésta la que le entregó una maqueta de la estadounidense al presidente de Columbia Records, el cual le ofreció un contrato.

Foto: Getty Images

12 de 13 Mariah junto a sus dos hijos, Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon.

Foto: Getty Images

13 de 13 Mariah comenzó su carrera musical en 1988 y ha vendido entre 175 y 200 millones de producciones en todo el mundo.

Cumplir casi medio siglo del modo en que lo hace Mariah Carey no lo consigue cualquiera. Hoy, 27 de febrero, la estadounidense está de celebración y, por consiguiente, nosotros también con ella.

La artista ha cosechado grandes éxitos entre su discografía y nos ha deleitado con muchos momentos emocionantes sobre el escenario. Mariah se ha consolidado como una de las artistas más legendarias de nuestro panorama musical, y estamos seguros de que nunca caerá en el olvido.

Y es que parece mentira que cumpla 48 años. ¡Casi medio siglo! Con un físico envidiable y una voz aún más deseada, Mariah da la bienvenida a esta nueva etapa de su vida.

Repasamos lo bien que le sientan estos 48 años a la artista a través de diversas imágenes. ¡Adelante!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar