los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Frederick M. Brown (Getty Images)

    Maluma

    1 de 20 Lo que lees. En una entrevista con Billboard, el colombiano confesó que le encantaría colaborar con BTS. "Tengo la mente muy abierta. [...] Es muy buena idea. Lo haría, por supuesto".

    Foto: Twitter @anselelgort

    Ansel Elgort

    2 de 20 El actor y cantante mantienen una bonita amistad con el grupo, sobre todo, con V y RM. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones con los vídeos e imágenes compartidos en sus redes sociales.

    Foto: David Livingston (Getty Images)

    Zedd

    3 de 20 Tras conocer la noticia de que a los chicos de BTS les encantaría colaborar con él, el DJ no dudó un segundo en enviarles un mensaje a través de Twitter. "Hey, chicos. Me he enterado de que queréis colaborar conmigo. Hagámoslo :)"

    Foto: Jonathan Leibson (Getty Images)

    DNCE

    4 de 20 El líder del grupo, Joe Jonas, respondió a una fan a través de Twitter sobre una colaboración con BTS: "Nos encanta BTS. Colaboraríamos con ellos cuando sea".

    Foto: © Ethan Miller (Getty Images)

    Jonas Brothers

    5 de 20 Este trío de hermanos y BTS coincidieron en los Billboard Music Awards 2019, y todo apunta a que fue un verdadero flechazo, ya que podrían estar preparando en un tema juntos.

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    Charlie Puth

    6 de 20 El compositor, productor y cantante también hizo público su deseo de colaborar con BTS a través de su cuenta de Twitter. En marzo de 2017 el estadounidense tuiteó "Me encanta la música de BTS", a lo que la banda le respondió "Nos encanta la música de Charlie Puth". Meses más tarde, Charlie les escribió para que revisasen sus mensajes privados. Pero eso no es todo. Esta conexión alcanzó tal punto que ambos se subieron a un escenario para deleitarnos con sus voces en directo.

    Foto: Valery Hache (Getty Images)

    Shawn Mendes

    7 de 20 Y no solo eso, sino que el canadiense asegura que existirá esta colaboración. Pues sí. ¡Se muere por colaborar con los Bangtan Boys! En una entrevista con American Music Awards, Shawn confiesa lo simpáticos que fueron con él la primera vez que los conoció. Sobre la colaboración con los coreanos, el canadiense confiesa: "Me encantaría. Sería increíble". Aunque también añade que "es un grupo difícil de conseguir".

    Foto: Bridget Bennett (Getty Images)

    Halsey

    8 de 20 La solista visitó Seúl (Corea del Sur), donde aprovechó para conocer a la banda protagonista y compartirlo en sus redes sociales. "Ya sabéis... no he venido hasta Seúl para irme sin conocer a estos chicos. ¡¡Qué ganas de verlos en el Staples Center!! Estoy muy orgullosa". Meses más tarde, publicaron su colaboración Boy With Luv.

    Foto: Angela Weiss (Getty Images)

    Backstreet Boys

    9 de 20 Los integrantes de esta archiconocida boyband confesaron que aman cómo actúan, cantan y rapean. “La gente nos pregunta si hay alguna otra boyband que intente hacer lo mismo que nosotros pero les respondo que son cosas distintas”, añadieron. Ellos tampoco se resisten al talento de BTS.

    Foto: Theo Wargo (Getty Images)

    Nicki Minaj

    10 de 20 "Os amo, chicos. Gracias." fueron las palabras que usó la artista para responder a un halago de la banda hacia su álbum Queen. De hecho, es una de las pocas voces que pueden decir que han colaborado con los surcoreanos. IDOL (ft. Nicki Minaj) vio la luz en septiembre de 2018 y se convirtió en un éxito en cuestión de segundos.

    Foto: John Macdougall (Getty Images)

    Ed Sheeran

    11 de 20 El británico compuso el tema Make It Right del nuevo álbum de BTS y las redes sociales se revolucionaron. "Me encanta BTS. Son geniales", añadió.

    Foto: © Kevin Mazur (Getty Images)

    Khalid

    12 de 20 La admiración es completamente recíproca. Tanto es así que BTS ha confirmado su colaboración con el artista, de la que aún no han desvelado detalles.

    Foto: © Valerie Macon (Getty Images)

    John Cena

    13 de 20 El luchador profesional es considerado uno de los mayores fans de la banda de K-Pop. Ya son varias las imágenes del grupo, o relacionadas con este, las que comparte en su perfil de Instagram. Los ARMY le guardan especial cariño.

    Foto: © Dia Dipasupil (Getty Images)

    Camila Cabello

    14 de 20 Coincidieron en los American Music Awards 2017 y no pudieron evitar mostrar su emoción. De hecho, posaron juntos en una foto que revolucionó las redes sociales.

    Foto: © Ray Tamarra (Getty Images)

    Jared Leto

    15 de 20 Otros que coincidieron en dichos premios fueron BTS y Jared Leto. El actor y cantante se subió al escenario segundos después de la actuación de los surcoreanos y les dio la enhorabuena en pleno directo. "Esta mirada de amor es para BTS", confesó en las redes sociales.

    Foto: © Matthias Nareyek (Getty Images)

    Major Lazer

    16 de 20 Este grupo de EDM compartió su foto con la banda, en concreto, con Jungkook y RM. ¡No pudieron resistirse!

    Foto: © Scott Dudelson (Getty Images)

    Marshmello

    17 de 20 Los American Music Awards 2017 dieron para mucho. La banda conoció al productor Marshmello, quien compartió su emoción en su cuenta de Twitter. "Muy feliz de haber conocido a BTS", confesaba.

    Foto: © Joe Maher (Getty Images)

    Charli XCX

    18 de 20 La joven compartió el momento en el que inmortalizaron su encuentro con BTS en un festival de Corea del Sur. Ahora, ambos se preparan para publicar su nuevo tema Glow.

    Foto: © Kevin Mazur (Getty Images)

    Terry Crews

    19 de 20 El comediante y exjugador de fútbol americano asistió a los Billboard Music Awards, donde se encontraban los Bangtan Boys. Así de emocionado posó junto a ellos. ¡En busca del selfie!

    Foto: © Emma McIntyre/BBMA2019 (Getty Images)

    Tori Kelly

    20 de 20 La cantante también se subió al escenario de los BBMAs 2019. ¿Quién no querría inmortalizar su encuentro con BTS?

    Los Bangtan Boys (BTS) son el grupo del momento. Los jóvenes coreanos han conseguido convertirse en la banda más conocido a nivel internacional, y eso es un título que muy pocos pueden alcanzar.

    Es por ello por lo que diversas figuras del panorama musical actual desean con todas sus fuerzas colaborar con este grupo de K-Pop que convierte en éxito todo lo que tocan. Eso sí, hay algunas que ya han tenido la suerte de hacerlo, como es el caso de Nicki Minaj.

    Entre los cantantes que quieren lanzar un tema con BTS se encuentran los conocidísimos Maluma y Shawn Mendes. Así que, si quieres descubrir quiénes son el resto, puedes encontrarlos en esta lista.

    MÁS SOBRE:


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar