Heidi Klum y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel…¡Novios!

Pese a la diferencia de edad

Heidi Klum y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel…¡Novios!

Tom Kaulitz, el nuevo chico de Heidi Klum. / GettyImages

Ya no esconden su relación. Unas fotos de Heidi Klum besando a Tom Kaulitz confirmaban el noviazgo de la modelo con el guitarrista de Tokio Hotel. Parece que comparten algo más que la misma nacionalidad.

Ya es un hecho que la modelo ha vuelto a encontrar el amor dentro de la escena musical. Recordemos que estuvo casada con Seal entre 2005 y 2014 y comparte con él cuatro hijos. Pero aunque parecían una pareja muy consolidada, la cosa llegó a su fin.

Pero eso es cosa del pasado, como su siguiente relación que tuvo Klum con el comisario de arte Vito Schnabel. Tras tres años juntos rompió con él el año pasado.

Heidi Klum con el que fue su pareja durante tres años, Vito Schnabel. / GettyImages

Como ocurre con su nuevo chico, en esa ocasión también había entre ellos una marcada diferencia de edad. Kaulitz tiene 28 años frente a los 44 que tiene ella pero parece que eso no supone ningún problema.

Los fotógrafos captaron imágenes de la pareja besándose durante uno de los descansos en el rodaje de America’s Got Talent. El alemán acudió a ver a su chica que en ese momento estaba trabajando.

Recordemos que Tokio Hotel fue una de las bandas que lo petó a nivel mundial a mediados de los 2000. Agobiados por la fama que tenían en su país decidieron trasladarse a vivir a Los Ángeles donde residen ahora.

Tom ya no es el chico de las rastas, ni su hermano gemelo, Bill, el chico del pelo a lo Goku. Su cambio de look ha ido aparejado a una madurez que también se ha visto reflejada en su música. Porque sí, el grupo sigue en activo, aunque sin la misma repercusión de sus mejores tiempos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad