¿Está enviando Selena Gómez un mensaje con su manicura?

Los fans de Por 13 razones así lo ven

¿Está enviando Selena Gómez un mensaje con su manicura?

Selena Gómez está siempre en el punto de mira y esta semana no iba a ser menos. Si la pasada lo fue por una camiseta con mensaje dedicado a Justin Bieber – o eso queremos creer – parece que esta lo va a ser su manicura.

Un color de uñas que nunca había llevado, en azul eléctrico, y que podría tratarse de un mensaje para los fans de la serie Por 13 razones y su pronta vuelta a las pantallas. O no.

Los motivos que han llevado a los seguidores a pensar esto es que Hannah, la protagonista de la primera temporada, manda cintas grabadas a trece personas y las marca con pintauñas azul eléctrico.

El color lo ha desvelado Tom Bachik en su cuenta de Instagram donde, además, anuncia que el color exacto es No room for the blues de la marca OPI. Bachik es el manicurista de la actriz. De lo otro no se ha dicho nada, claro, pero a internet le encanta opinar. 

En la 'premiere' de 13 razones por ya lució esmalte azul. /

Ya en la premiere de la serie de la que es productora Selena lució uñas azules y parece que ahora vuelve a hacerlo. ¿Tendrán razón los fans?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad