Céline Dion cancela sus conciertos en Las Vegas por pérdida de audición

¿Se está quedando sorda?

Céline Dion cancela sus conciertos en Las Vegas por pérdida de audición

¡Malas noticias para los seguidores de Céline Dion! La cantante ha tenido que cancelar sus próximos conciertos en Las Vegas por pérdida de audición en un oído.

Parece que a la artista se le estaba haciendo muy complicado escucharse durante sus shows, así que ha decidido operarse para corregir este problema.

A la pregunta de si se está quedando sorda, la respuesta es no. Sin embargo, sí que se trata de una enfermedad que es necesario curar y solucionar ya que dificulta su trabajo como cantante.

Esta cirugía llega después de que la artista intentase por todos los medios no tener que cancelar sus actuaciones. Tal y como explica en un comunicado, lleva más de un año con el problema de audición, echándose una gotas que hasta ahora parece que funcionaban.

Sin embargo, durante estas dos últimas semanas la cantante ha empeorado tanto que ha hecho que tuviese que tomar esta decisión. 

Si todo sale bien, el 22 de mayo volverá a a subirse al escenario. Respecto a los shows cancelados, se devolverá el dinero a los compradores.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?