Dicen que todo el mundo tiene un doble repartido por el mundo. Pues esta teoría se confirma con la "hermana gemela" que le hemos encontrado a Ana Mena. Ella es Livvia, una artista estadounidense que guarda un parecido muy razonable con la joven española.

Olivia Somerlyn, o Livvia, nació en San Francisco, California (EEUU). Con tan solo 23 años sabe tocar el piano, el teclado y la guitarra y compone sus propias canciones.

Debutó en el mercado musical en 2010 con el lanzamiento de su primer EP Olivia Somerlyn, aunque alcanzó la fama con el sencillo Parachute que escribió junto a Nick Jonas.

Además, Livvia ha recorrido varios puntos del planeta con las giras de Jessie J, Lawson, Jonas Brothers, Big Time Rush, Victoria Justice y Meghan Trainor. ¡Wow!

Y es que repasando su trayectoria musical nos recordó a cierta artista española y joven que siempre suele colarse en la Lista de LOS40. Eso es... ¡Ana Mena!

Hemos recopilado algunas imágenes de ambas para que tú también entiendas nuestra confusión. ¿Quién es Ana y quién Olivia? Además, te proponemos un juego. ¿Eres capaz de adivinar quién de las dos es la de la siguiente imagen? ¡Adivinalo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar