Así es el primer Spa de cerveza de España y lo está petando

Cerveza y masajitos, ¿qué más se puede pedir?

Siempre es buen momento para planear unas vacaciones... aunque también podrían llegar a hacerse bastaaaaante largas e insoportables. Hay momentos en los que parece que no, pero terminas agobiándote, por la razón que sea. Bien porque pasas demasiado tiempo con tu familia, con tu pareja, con los niños, suegros, tíos, primos y puedes acabar discutiendo o cansadísimo de hacer planes a todas horas.

Hay estudios que señalan que las vacaciones producen estrés a dos de cada cinco españoles. Quizás tú te libres, pero por si acaso, te vamos a dar una solución par calmar tu ansiedad...

. / Cortesía de Beer Spa

Cuando se terminen estas vacaciones puedes hacer una cosa... Ir al primer Beer Spa que hay en España. Está en Granada y lo está petando. ¿Hay algo mejor que masajitos entre cerveza y cerveza? Ummm, puede que no.

Esta bebida posee propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente perfecto para hacer tratamientos de spa. Desde Granada han sabido ver el negocio y ofrecen la posibilidad de sumergirnos en barriles de cerveza y recibir masajitos.

En esta ciudad andaluza fueron pioneros, pero después abrieron otros centros en localidades como Alicante, Zahara o Tenerife.

Pero la cosa no se queda ahí porque además podrás beber toda la cervecita que quieras mientras te estén dando masajitos. Así que, si estos días te estresas... Ya sabes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?