La madre de Antonio Orozco nos demuestra que puede ser más artista que su hijo
Se abre un perfil de Instagram
¿De dónde le viene ese arte a Antonio Orozco? ¿Ese sentido del humor y esa alegría que derrocha a todas horas? Ya tenemos la respuesta: de Carmen.
Su madre acaba de abrirse un perfil propio de Instagram y en medio día ha superado los 8.000 seguidores, lo que ya quisieran muchos de esos millennials que suspiran por conseguir followers.
Y lo mejor de todo es que ha decidido inaugurar su cuenta con un vídeo en el que podemos verla cocinando una trucha a su nieto Jan.
Para empezar hemos aprendido que la trucha hay que congelarla primero “para quitarle el mal humor que trae del mar”. Luego se pone en la sartén con aceite y orégano.
Parece claro y sencillo pero aun así han surgido preguntas. Una seguidora preguntaba: “Osea doña Carmen, congelada se colocar a fritar??”.
Y aquí no era ella quién contestaba sino que lo hacía su hijo, Orozco, que fue el encargado de grabar (entre risillas disimuladas) la faena de su madre. “No, se descongela y luego”, aclaraba.
Y, lo mejor de todo, como señalan en muchos de los comentarios, es la cara del pequeño que ya ha debido aprender a cocinar con esas grandes lecciones que le da su abuela.
Y parece que le ha cogido el gusto Doña Carmen a esto de Instagram porque no tardó en subir su siguiente post, una foto con la que nos deja claro que está de vacaciones y pasándoselo muy bien.
Lo siento Orozco, pero puede que a partir de ahora queramos más a tu madre que a ti. Está claro de dónde has sacado esa gracia y ese arte de la que haces gala.
Ahora le pedimos a Doña Carmen que grabe otro vídeo cantando para comprobar si el talento musical también lo ha sacado de ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...