Jaden Smith se pronuncia acerca de llevar vestidos

Y si quiere llevarlos lo va a hacer, que te quede claro

Jaden Smith se pronuncia acerca de llevar vestidos

Jaden Smith es un icono de la moda genderless y se pone lo que le viene en gana cuando le viene en gana. Ya fue imagen de la línea femenina de Louis Vuitton con una falda de cuero y parece que su amor por las prendas 'para chicas' no se va a quedar ahí.

El hijo de Will y Jada Pinkett Smith tuiteó hace dos días: “Si quiero llevar un vestido lo haré y eso comenzará la nueva hola”.

Así que el mediano de los hermanos Smith dejaba muy claro que su amor por las faldas y la ropa agénero no era flor de un día como recoge la publicación TeenVogue.

Es más, Jaden ya lanzó en su día la línea de ropa MSFTS que estaba dirigida indistintamente a hombres, mujeres o a quien no se identifique con ninguno de los dos géneros y está conformada por unas prendas que él mismo ha lucido en innumerables ocasiones.

King Kong Don Louis Vuitton ||| #BATMAN

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Así que parece que los vestidos, las faldas, las blusas y todas las prendas y accesorios históricamente limitados al armario femenino han salido de éste para no volver a entrar. Y a nosotros nos parece fabuloso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad