Bardock y Broly aterrizan en Dragon Ball FighterZ

Y esperan nuevos amigos para los próximos meses

Bardock y Broly aterrizan en Dragon Ball FighterZ

Broly y Bardock, dos de los personajes más importantes de las películas de Dragon Ball Z, han llegado ya al plantel de personajes de ‘FighterZ’.

Broly es enorme, tiene la capacidad de absorber golpes en plan ‘armadura’ y puede drenar tu vida aun poniéndole pocas ganas… ¿Lo mejor de todo? Como siempre, que trae consigo dos ‘Dramatic Finish’, en los que podréis revivir los finales de las dos primeras películas dentro del videojuego.

Bardock es un personaje ‘standard’ tirando a rápido, un híbrido entre Goku y Yamcha, por decirlo de algún modo y que, por supuesto, no sólo trae ataques y magias sacados directamente de los frames de las películas, sino que deja sobre la mesa el mejor ‘Dramatic Finish’ de todo el juego; tal que así:

Por su parte, los rumores siguen su marcha, y las nuevas adiciones de contenido al juego han desperdigado ciertos archivos que delatan cuales podrían ser las siguientes incorporaciones.

Un modelo tridimensional de la ‘espada divina’ de Trunks y el gráfico del aura azul que le rodea cuando mata a Zamasu en Super, sumado a las siglas “ZMS” en los listados de personajes casi revelan por completo que este Dios que acompaña a Black Goku en su periplo podría ser el siguiente en aparecer. Queda por ver si hablan de la forma estándar de Zamasu o de la fusión de Zamasu y Goku Black.

Junto a él, Vegito, la fusión de Goku y Vegita que, a buen seguro, dejará ver su pelo azul.

Lo divertido es que ambos tienen ya texturas y mini-modelo 3D para el Lobby, así que, parece no haber escapatoria.

El resto de siglas de personajes confirma los rumores de que Goku y Vegeta tendrán otro slot en el plantel en su forma normal, con pelo negro y, seguramente, algún cambio en la indumentaria (suponemos que Vegeta llevará la armadura antigua y Goku el trae con el símbolo en la espalda, por ejemplo)

La última pareja de siglas es la que no queda del todo clara. Por un lado ‘AVR’, que podría llegar a casar con “Androide 17 Version Ranger” (que tanto papel ha tenido en los últimos episodios de Dragon Ball Super) y por último ‘CLF’, que la gente asocia a “Cooler Final Form” y que yo, sin duda alguna, diría que es “CAULIFLA”, la supersaiyan femenina, también de Dragon Ball Super.

En fin, estos son los avances en el plantel de Dragon Ball FighterZ. ¿Qué os parece? ¿Va la cosa por buen camino?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?