Taburete la lía en un avión con un concierto improvisado

Concierto sorpresa de Willy Bárcenas y compañía. ¡Mira el vídeo!

Taburete interpreta su canción México DF en un avión

Taburete, el grupo de Willy Bárcenas, ha demostrado una vez más que no es una banda al uso. Su última hazaña ha sido montar un concierto sorpresa en un avión destino México y el momento se ha hecho viral.

En el avión había 550 estudiantes universitaros que esperaban disfrutar de su viaje de fin de carrera en Riviera Maya, tal como recogía Tentaciones de El País. Lo que no sabían es que la fiesta iba a empezar incluso antes de despegar.

Los estudiantes no dudaron en capturar el momento e inundar las redes de vídeos de los artistas intepretando sus canciones "improvisadas". En total, Willy y compañía tocaron cuatro temas, uno de ellos, que puedes ver en el vídeo más arriba fue México DF. Como cabría esperar, Twitter se ha llenado de guasa y éstas han sido algunas de las reacciones de los internautas:

Sin embargo, al contrario de lo que pudiera pensarse, no se trata de una acción espontánea o inocente. Esta jam session de altos vuelos forma parte de su plan promocional y ha sido grabada para un documental que también incluirá imágenes de su periplo latinoamericano, dado que la banda ha llevado su directo a México el pasado mes de marzo.

Este mes de abril, Taburete tiene previsto actuar en Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad