¿Por qué Dulceida es trending topic?

Las redes sociales vuelven a hablar de la influencer

¿Por qué Dulceida es trending topic?

Dulceida, la influencer más importante de nuestro país, vuelve a ser tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, por una publicación que ha compartido a través de las historias de Instagram.

Aida Domenech está de viaje junto a su mujer en África. Allí está aprendiendo inglés de la majo de una empresa de viajes para estudiantes. Sin embargo, la polémica ha llegado por otro asunto totalmente diferente.

Nuestro coche para estos días 🐆 David y Moses los mejores guías ❤️ #efmoment #safari

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida se ha convertido en trending topic por publicar un story en el que aparecen tres niños de un poblado africano con unas gafas de sol de su marca, Miss Hamptons.

"¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír" Los niños, como se ve, aparecen apoyados contra una pared haciendo el signo de la victoria con los dedos.

/

"Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos", dice Dulceida en su publicación.

Todo esto ha provocado una oleada de críticas a la influencer tachando la foto de frívola. Además, se han leído otros insultos como idiota, superficial, ignorante, etc.

Para acabar con todas las críticas, Dulceida no se ha quedado callada y ha publicado dos mensajes en los que invita a todos los haters a darse "una ducha de educación". 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad