Adrián Rodríguez abandona ‘Supervivientes’ y su sustituto podría estar viajando a la isla

Saray también dejó el reality pero se arrepintió a las pocas horas

Adrián Rodríguez abandona ‘Supervivientes’ y su sustituto podría estar viajando a la isla

'Supervivientes 2018' sufrió ayer dos bajas voluntarias a tan solo tres semanas de arrancar el concurso.

Durante la 'Conexión Honduras' que presenta Sandra Barneda, Adrián Rodríguez y Saray Montoya comunicaban que abandonaban el reality.

La presentadora les advertía que tendrían una sanción económica, como se les hace firmar a todos los concursantes, pero ellos prefirieron pagar a quedarse en la isla. Aunque a las pocas horas de llegar a tierra firme, Saray decidió volver.

Las razones del abandono de Adrián y Saray

Mientras Adrián aseguraba que desde el "primer día estoy con ansiedad por comer. Yo como mucho en casa y vine aquí a disfrutar de la experiencia pero no sabía que sería tan duro. Pensaba que era más fuerte mentalmente pero con la comida no se juega".

/

Una excusa que no convenció a los colaboradores de plató porque todos los concursantes saben a lo que van allí y el no comer es una de las situaciones por las que sabía que pasaría.

Por su lado, Saray transmitía su miedo a su propio carácter en la convivencia: "Me voy porque conozco mis límites, estoy aguantando mucho, y me conozco. Quiero irme como una señora, no como un show. Mi imagen vale más que todos los realities del mundo".

/

De esta forma, la diseñadora de los 'Gipsy Kings' también ponía rumbo a España pero antes de romper su aislamiento y las condiciones del concurso, se arrepentía de su decisión y volvía por la mañana con sus compañeros.

Chabelita y Alejandro Albalá, ¿los nuevos supervivientes?

Mientras Adrián vuelve a nuestro país, hay otra expareja que viaja hacia Honduras: Alejandro Albalá e Isa Pantoja.

/

Él va a poner las cosas claras a Sofía, su hasta ahora novia, que se ha olvidado completamente de él y solo tiene ojos para Logan. Mientras que Chabelita va para animar a Alberto Isla, su actual novio.

Pero una vez allí, no sería algo descabellado que el reality le propusiera a uno de los dos ocupar el hueco que deja libre el actor. De esta forma, el culebrón aún tendría más ingredientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?