Un youtuber explica la razón por la que no se lleva muy bien con Ariana Grande

Así lo explica en un vídeo-colaboración en su canal de Youtube

Un youtuber explica la razón por la que no se lleva muy bien con Ariana Grande

Getty Images

Caer bien a todo el mundo es imposible, y sino que se lo digan a Ariana Grande. La artista se ha llevado gran parte del protagonismo en un vídeo de James Charles, un youtuber y maquillador que ha contado con la colaboración de otros dos amigos y también youtubers.

El gran momento llega en el minuto en el que Shane Dawson le formula la pregunta: “¿Cuál es el famoso más irrespetuoso que has conocido?”, a lo que James Charles no duda un segundo y responde: Ariana Grande.

Y tú te preguntarás, ¿por qué este joven maquillador no se lleva tan bien con la cantante de Problem? Te lo explicamos a continuación.

¿POR QUÉ A JAMES CHARLES LE CAE MAL ARIANA GRANDE?

1. Todo comenzó cuando James asistió a uno de los conciertos de Ariana Grande en Los Ángeles. El joven, emocionado por estar allí, compartió una serie de vídeos en sus redes sociales.

2. A Ariana le llegaron estos vídeos publicados por James y decidió enviarle un mensaje privado agradeciéndole haber asistido a su show. El maquillador le contesta con un “¡Te quiero con todo lo que se pueda querer en este mundo!”.

3. Ariana decidió seguirle en su cuenta y responderle: “Ojalá hubiera sabido que venías. Me hubiese encantado tenerte en los camerinos”. James no podía salir de su asombro y se emocionó tras recibir su mensaje. ¡Ariana quería conocerle!

4. Pero muchos de los fans de la artista comenzaron a enviarles mensajes de odio por haberlo seguido en Twitter. De repente, entre todos estos tuits, James leyó uno que indicaba que Ariana ha dejado de seguirle. El joven fue a comprobarlo y efectivamente, ¡le había dado unfollow!

5. James no dudó un solo segundo y decidió enviarle un mensaje privado a Ariana preguntándole si había hecho algo mal para que tomase tal decisión, a lo que ésta responde: “Hola, cariño. He visto muchos mensajes de odio de mis fans. No querría decepcionarlos, así que te he dejado de seguir”.

¡Wow! Desde entonces, Ariana Grande ha entrado en la lista de las celebrities más antipáticas según James Charles. Aunque el joven asegura que le encanta su música, ha compartido esta historia con los casi 4 millones de suscriptores de su canal en Youtube.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Es Ariana Grande la famosa más antipática?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad