Harry Styles se atreve con uno de los diseñadores españoles más rompedores

Durante su paso por España

Harry Styles se atreve con uno de los diseñadores españoles más rompedores

Harry Styles pasó el viernes por Barcelona y el sábado por la ciudad de Madrid en dos de los conciertos de su gira Live on tour en la que presenta las canciones de su primer disco en solitario. Un espectáculo con el que llenó el Wizink Centre de Madrid y en el que no solo destacaron las dotes sobre el escenario de Styles.

Barcelona, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

El cantante, que ha sido recientemente escogido imagen de la línea a medida de Gucci, se ha atrevido con un diseñador algo menos mainstream – aunque todo se andará – y al que últimamente vemos mucho por televisión.

Sí, has acertado, nada menos que Palomo Spain ha sido la marca escogida para cantar algunos de los discos en su concierto a su paso por España y según recoge la edición online de Harper's Bazaar habría sido el propio Styles el que habría pagado uno de los trajes y se lo habría hecho a medida. El otro no lo sabemos pero le quedaba fantásticamente bien.

Harry on stage in Madrid, 31/3

Una publicación compartida de HARRY STYLES UPDATES (@harrydailyupdates) el

No es la primera vez que Alejandro González Palomo viste a estrellas de tal calibre. Rita Ora, Miley Cyrus o Beyoncé han lucido creaciones del diseñador cordobés, la última en una de las fotos de mayor impacto en redes sociales de los últimos tiempos pues era con la que presentó a sus mellizos al mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?