Ana Guerra ya era la reina del pop antes de su paso por OT

Y este vídeo lo confirma

Ana Guerra ya era la reina del pop antes de su paso por OT

Ana Guerra en la presentación de 'Explota, Explota' / NurPhoto (Getty Images)

Ana War viene dando 'guerra' desde hace años. No solo lo demostró sobre los escenarios tras su paso por Operación Triunfo, sino que la tinerfeña ya contaba con un historial artístico de lo más amplio.

Aunque muchos ya sabían este dato, Ana Guerra ya era una auténtica reina del pop antes de OT. Así lo demuestra a través de un vídeo en el que versiona la mítica canción de La Oreja de Van Gogh, La Reina del Pop.

Al más puro estilo de los 90, Ana demuestra que ella está hecha para la música y, sobre todo, para la actuación. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Y es que las redes sociales no tardaron en indendiarse tras la publicación de esta pieza audiovisual casera de la tinerfeña en su adolescencia. Incluso los intérpretes originales de la canción, La Oreja de Van Gogh, decidieron dar su opinión sobre esta versión. ¡Wow!

El talento de Ana Guerra es más que evidente, y esto le ha permitido continuar su andadura por la industria de la música con sus nuevos proyectos. Incluso ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de la película Explota, Explota, para la que ha versionado En El Amor Todo Es Empezar, el hit de Raffaella Carrà.

Parece que esto de viajar en el tiempo y regalarnos las versiones de los temas de otros artistas se ha convertido en el pasatiempo favorito de la tinerfeña. ¿Con qué nuevo proyecto nos sorprenderá próximamente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?