Harry Styles: 5 momentazos que nos dejó su visita a España

Desde su frase en castellano al mensaje de su camiseta interior

Mientras media España vivía los tradicionales atascos de las vacaciones, decenas de miles de fans de Harry Styles tuvieron un plan mucho mejor en el que invertir sus días libres.

La gira #HSLiveOnTour llegó a Barcelona y Madrid los pasados 30 y 31 de marzo. Ante un público enfervorizado, el miembro de One Direction, ahora en solitario, nos dejó momentos memorables que tardarán en borrarse de la memoria musical.

Barcelona y Madrid

Desde el punto de vista musical, así fueron los conciertos de Harry Styles en Barcelona y Madrid.

El Harry Styles más íntimo

En las paradas previas de la gira europea, Harry Styles estaba publicando fotografías sobre el escenario o en el backstage junto a los miembros de su banda.

Pero parece que fue llegar a España y sentir una relajación que le llevó a compartir con sus millones de seguidores en todo el mundo los últimos retoques en el baño.

No fue el único momento que nos dejó #HSLiveOnTour en Barcelona y Madrid como ejemplo de que Harry Styles se sintió más cómodo que nunca en nuestro país.

Atentos a este momentazo sobre el escenario de Barcelona en el que una seguidora aprovecha entre canción y canción para comerse un sandwich de jamón.

El mensaje (en la ropa interior)

"Treat people with kindness". Trata a la gente con amabilidad. Ese fue el mensaje que Harry Styles quiso transmitir en las horas previas de su directo en Madrid.

La fotografía parece estar tomada en su camerino donde el solista estaba descansando en camiseta interior y quiso que todos sus fans se enterasen.

Su estilo

Os hemos hablado en anteriores ocasiones del atrevimiento de Harry Styles para lucir traje de chaqueta con 24 años. Y no trajes de chaqueta cualesquiera sino trajes impecables y con unos toques que no vemos en sus compañeros mayores.

Su paso por España no iba a ser diferente y sus trajes llevaban la etiqueta de Palomo Spain. Bien por él.

Harry Estilos, en castellano

Seguro que lo estuvo entrenando durante un rato para conseguir la pronunciación perfecta y durante sus conciertos en Barcelona y en Madrid le salió a pedir de boca.

Nada hay más que guste a un fan que unas cuantas palabras escogidas en el idioma local. ¡Vuelve pronto, Harry!

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005