La primera vez de ¡BTS!

Historia del K-pop

¡Ellos ya son historia del K-pop! Y su historia comienza en #LaPrimeraVezDe BTS.

La primera actuación de los 7 integrantes de esta boy-band surcoreana se produjo el 13 de junio de 2013, en el programa M Countdown. En este show presentaron su primer trabajo, 2 Cool 4 Skool, que incluía temas como No More Dream.

La combinación de pop coreano, con influencias del hip hop, y su puesta en escena con coreografías muy curradas, al estilo Backstreet Boys o NSYNC, pronto les hicieron virales.

La vida de esta banda, creada por la discográfica Big Hit Entertainment, se convirtió en un auténtico show. Un espectáculo en vivo, cuyo día a día fue emitido en su propio reality.

En noviembre de 2013 realizaron su primera actuación fuera de Corea del Sur, en Tailandia. Y en los meses y años siguientes continuaron, primero sorprendiendo, y después conquistando al público internacional.

Una conquista que consolidaron en los Billboard Music Awards 2017, donde consiguieron el premio a ‘Mejor artista en redes sociales’. Una categoría en la que competían con Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad