Sofía Reyes, Dua Lipa y Blas Cantó se sobraron el sábado en la Lista

En el vídeo resumen, todos los protagonistas

En la Lista de LOS40 siempre hay un claro triunfador (el número 1), pero también otros que, en menor medida, tienen mucho que celebrar. El pasado Sábado Santo el chart más importante del país nos dejó una serie de nombres que están de enhorabuena por diversas razones.

Uno de los más destacados fue el de Sofía Reyes. La mexicana, una de las estrella de la próxima edición de LOS40 Primavera Pop, fue la subida más fuerte de la semana: su tema 1, 2, 3, junto a Jason Derulo y De La Ghetto, avanzó siete posiciones hasta quedarse en el #19.

También les fue bien a Dua Lipa y Blas Cantó. Ambos partían como candidatos y lograron colarse en la lista con sus nuevos singles. La británica se convirtió en la entrada más fuerte, ya que IDGAF se situó directamente en el #32.

Pero hubo otros artistas que se lo montaron a lo grande en la lista. Para descubrirlos, mira el vídeo que encabeza estas líneas, presentado por Tony Aguilar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad