La última colaboración de Alejandro Sanz sí que ha sido una sorpresa

Ni te imaginas…

La última colaboración de Alejandro Sanz sí que ha sido una sorpresa

Alejandro Sanz está preparando nuevo disco. No lo digo yo, para eso está él que, incluso, nos llegó a preguntar, vía redes sociales, cómo queríamos que fuese. Y la verdad, para muchos, con que lleve su sello, ya les vale porque les tiene ganados desde hace mucho tiempo.

Pero el caso es que estar en pleno proceso compositivo significa que está en un momento creativo importante. De esos en los que la música fluye pero no es lo único. Otra de sus pasiones, como ha demostrado en más de una ocasión, es la pintura. Y aunque no siempre tiene suficiente tiempo para dedicarle, ahora parece que lo ha encontrado.

“Pintando a última hora”, escribía junto a la foto de una de sus últimas obras que refleja que el expresionismo sigue siendo su estilo para los cuadros.

Y ahí es donde vamos con su última colaboración. Una que no esperábamos y que, por eso, nos ha sorprendido. Se ha unido a Domingo Zapata, un artista que ya nos había presentado en otras ocasiones para hacer algo nuevo para el cantante.

“Mi primera obra junto a Domingo Zapata ya está en las paredes de Wynwood”, escribía junto a esta foto.

Y por si alguno no tiene claro lo que significa, recordaré que Wynwood es un barrio histórico de Miami que, entre otras cosas, se caracteriza por la concentración artística que hay sobre sus muros y los museos y galerías que puedes visitar.

Está claro que Alejandro Sanz sabe expresarse y no sólo a través de la música.

Ya. El último que subo.. perdón. #painting #smile 🙏 el veneno del arte..

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?