• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 12 Paco León "Easter vibes by Petros Chrisostomous. Feliz lunes de Pascua #mandahuevos". Está claro que el actor siempre sabe buscar el lado más artístico a las fiestas.

    2 de 12 Shakira La colombiana ha optado por pintar huevos con sus hijos y este ha sido el resultado.

    3 de 12 Mariah Carey A los gemelos de la cantante no le han faltado huevos... cumpliendo con las tradiciones. De la fiesta de su cumple a la de Pascua, no para.

    4 de 12 Dove Cameron La estrella de Disney nos ha regalado la receta de su pastel rosa para Pascua. Y por lo que podemos ver en el vídeo, parece que le ha quedado de maravilla. ¿Te animas?

    5 de 12 Rita Ora ¿Lo mejor de Pascua para muchos? Los huevos de chocolate. Rita Ora sabe cómo saborear el momento.

    6 de 12 Miley Cyrus La siempre polémica ex chica Disney (aunque ahora parezca atravesar su etapa de niña buena) ha posado para una prolífica sesión de fotos que tiene mucho que ver con la Pascua y que nos recuerda quién es ella.

    7 de 12 Sofía Vergara La actriz de Modern Family y su marido, Joe Manganiello, han optado por un 'family brunch' para celebrar la Pascua.

    8 de 12 Justin Bieber El cantante comenzó la Pascua compartiendo un texto en el que dejaba claro el momento espiritual y religioso que está viviendo: "Jesús cambió mi vida. La Pascua no es sobre un conejo, es un recordatorio de que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados y luego resucitó de entre los muertos... Creer que eso ocurrió lo cambia todo. Estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. Soy hijo del Dios más elevado y me ama exactamente por dónde estoy y por quién soy", escribía. Claro que luego sacó su lado más gamberro y publicó una serie de fotos como esta en la que dejaba claro que al final, la Pascua sí tiene que ver con conejos. Por cierto que Jaden Smith le apoyaba con un "yes, yes, yes".

    9 de 12

    10 de 12 Madonna Según la 'reina del pop' estos son los ángeles de Pascua, sus hijos adoptados.

    11 de 12 Reese Whiterspoon La actriz también ha ido de recogida aunque no tenemos claro que sean huevos lo que lleva en la cesta. Pero así ha querido felicitar la Pascua.

    12 de 12 P!nk A los hijos de la cantante les ha visitado el conejo blanco. ¡Qué calor ha tenido que pasar!

    Se acabó la Semana Santa, sí, tenemos que asumirlo y volver a la rutina de los estudios, los trabajos y el día a día que tanto tememos. Pero, para hacer la vuelta más divertida, nada como repasar el book fotográfico de las celebs que pasaron un lunes de Pascua muy entretenido.

    Como manda la tradición, hubo huevos, muchos huevos y algunos extra grandes como los de Paco León. Pero también muy dulces como los de Rita Ora o Vin Diesel.

    Blessings!

    Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

    Pero también hubo orejas de conejo… no hay más que ver el Instagram de Justin Bieber para darse cuenta de todo lo que pueden dar de sí.

    Hay muchas formas de celebrar esa festividad y hemos reunido unas cuantas para que tomes nota para el año que viene porque sí, el conejo blanco volverá.

    #Jlo disfrutando de la tradicional búsqueda de huevos de pascua con sus hijos 👍🏻🌸

    Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar