• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Imagen promocional

    1 de 7 Bad Gyal. El año pasado puso patas arriba la música urbana de nuestro país y este 2018 pretende seguir agitando la escena con su recién estrenado Worldwide Angel. Entre tema y tema, entre el dancehall y el trap, Bad Gyal va un paso más allá de la música, imprimiendo su carisma a sus looks y potenciando un estilo único, experimental.

    Foto: © Imagen promocional

    2 de 7 Ms Nina, señora del reggaetón. Reinas con Jedet y Tu Sicaria son probablemente sus temas más adictivos. El rollazo de sus canciones también está presente en sus looks, siempre salvajes, noventeros y con un punto acid. Su último single es Duele con La Favi y suena así.

    Foto: © Imagen promocional

    3 de 7 C. Tangana empapeló la Gran Vía madrileña con esta imagen para promocionar su disco Ídolo. En la foto la estética lo es todo y el artista posó con un look entre vaquero y excesivo de la firma española Loewe. Pucho es un moderno rey Midas.

    Foto: © Promocional

    4 de 7 La Zowi es la reina del trap y su estilo una obra de arte, como canta en su tema. El chándal, los oros y los aros XXL forman parte de un estilismo fascinante que tiene todos los trucos para engatusarte. Llámame es su último single y suena así.

    Foto: © Imagen Calvin Klein

    5 de 7 Yung Beef. El granadino ha sido imagen de Calvin Klein y es probablemente el primer 'trapero' español en desfilar en París. En 2016 mostró sobre la pasarela francesa los diseños de Hood By Air y Pigalle. Es evidente que la moda y Yung Beef mantienen una estrecha relación.

    Foto: © Imagen promocional

    6 de 7 La Favi, de nombre Natalia, es una de las últimas artistas que se ha dejado caer por la escena española. Nacida y crecida en San Francisco, tiene raíces andaluzas y esa fusión se refleja en su música y en la imagen que proyecta al mundo con su arte. El pelo recogido y el eyeliner a lo Amy Winehouse le flipan.

    Foto: © Imagen promocional de su vídeo AMOR

    7 de 7 Recycled J.  Para un trapero es imprescindible un estilo que conjugue la estética swagger, chulería, una imagen de chico malo y algo de impro que le dé un toque personal. Así suena muy sencillo, pero no es tan fácil de conseguir. Recycled J además, le mete un poco de elegancia. Superad eso.

    La imagen es fundamental para acompañar su proyecto artístico y eso es algo que ningún artista de cualquier género pasa por alto.

    Solo hace falta fijarse en esta foto de C. Tangana para comprobar cómo la moda y la música urbana forman un tándem que hay que explotar. El de Pucho, es precisamente el mejor ejemplo de cómo la ropa barata e imitaciones de firmas de lujo han pasado a mejor vida para muchos de ellos. Aquí, lo vemos vestido de Loewe para presentar su disco Ídolo.

    We out

    Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

    En el trap, la actitud, el discurso y las canciones provocativas lo son todo para triunfar, sobre todo si van acompañados de una imagen potente, que roce el exceso y lo kitsch. Cadenas y pendientes de oro, pelo teñido, tops cortos y ajustados, gafas, riñoneras y otros complementos noventeros, mucho brillo y tatuajes son algunos de los elementos que mejor definen su fascinante estética.

    Repasamos en esta galería los artistas urbanos que más nos 'colonisan' con sus looks.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar