Charlize Theron, ¿madre de familia numerosa?

Sí, en Tully, su próxima película

Después de un 2017 plagado de thrillers adrenalínicos parece que Charlize Theron llegará al verano con una de esas películas que bajan sus revoluciones y en las que vuelve a demostrar por qué es una de las mejores actrices de su generación. Se trata de Tully, la dirige Jason Reitman y tiene guion de Diablo Cody. Nada mal.

Será la tercera ocasión en la que guionista y director trabajen juntos y la segunda en la que lo hagan con Theron. Ya sucedió con Young Adult, película considerada de culto para muchos por interpretar en clave de humor negro – o de drama, según se mire- el tan extendido síndrome de Peter Pan en una escritora alcohólica y fracasada emocional.

En esta Tully  Charlize Theron va un paso más allá como madre de tres hijos completamente agotada y sin poder de decisión hasta que su hermano, interpretado por Mark Duplass, contrata a una niñera, Tully (Mackenzie Davis), joven y difícil pero que revolucionará su vida. 

Después de su papel en Fast & Furious 8, Atómica o Gringo – todavía en cartelera – sorprende ver a esta Charlize Theron completamente sobrepasada por las circunstancias de tener que cuidar de tres hijos de edades muy cortas que no se cortan un pelo a la hora de criticar el cuerpo de su madre entre otras muchas cosas como se puede apreciar en el primer tráiler que se publica en español en estos días. 

A Mackenzie Davis ya la viste en San Junipero, el celebradísimo capítulo de la tercera temporada de Black Mirror, y como una prostituta en Blade Runner 2049.

Tully se estrena en España el 1 de junio.