El actor sueco y francés del que España está enamorada

Daniel Lundh, Larbi en 'Tiempos de Guerra', ha conquistado el corazón de los españoles

El actor sueco y francés del que España está enamorada

Getty Images

Tras su paso por la serie de éxito Tiempos de Guerra interpretando a Larbi, Daniel Lundh se ha ganado los corazones de todos los españoles. No solo lo ha hecho con su personaje, sino también en la vida real.

T H E N I G H T - L A N U I T

Una publicación compartida de Daniel Lundh 🌍🌴🐒🐯🐼🌺🍉🍌🌞🐳 (@daniel.lundh) el

Según la página de IMDb, Daniel es hijo de un actor sueco, Lennart Lundh, y de una madre francesa de ascendencia sefardí, por tanto, su corazón está dividido entre ambos países. Durante su juventud, recorrió diversas escuelas en Estados Unidos y en Reino Unido y habla cuatro idiomas: inglés, francés, español y sueco.

Daniel Lundh / Getty Images

Su capacidad de abarcar las diversas lenguas le ha permitido interpretar personajes de varios orígenes, entre ellos, el de Larbi, un rifeño que se enamora de una dama enfermera española.

Además, ha trabajado con Woody Allen interprentando al torero español Juan Belmonte en Midnight in Paris. ¡Wow!

Pero no cabe duda de que Daniel ha enamorado a los españoles tras su paso por Tiempos de Guerra. El joven Larbi al que interpreta no solo conquistó el corazón de Magdalena, sino el de un país entero.

Sin embargo, Cupido no solo lanzó la flecha entre Larbi y España, sino entre Daniel y España. El actor ha demostrado ser un auténtico apasionado del país publicando imágenes en diversos pueblos del territorio español admirando sus rincones y gastronomía.

Daniel en Pampaneira, un pueblo de Granada / Instagram @daniel.lundh

Y es que Daniel no solo actúa bien y ama España, sino que ha reflejado su altruismo en las redes sociales apoyando las organizaciones de distintas índoles, y eso es algo que nos encanta.

En definitiva, Daniel Lundh es un actor que el mundo del cine y la televisión necesita, no solo por su talento, sino por su carisma.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?