Se olvida de su esposa en un hotel de Bruselas

Se olvida de su esposa en un hotel de Bruselas

Hay personas que tienen una excelente memoria, pero la mayoría carece de ese don, especialmente si son de sexo masculino, tal como fue demostrado por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Que se lo digan al marido de Carol Stone, que tuvo que denunciar una agresión de su mujer tras olvidar su aniversario de boda.

Cuando se nos olvida una fecha importante  Stone fue arrestada el miércoles por los efectivos de la Oficina del Sheriff de Pasco, Florida (Estados Unidos), después de que supuestamente "golpeara a la víctima varias veces" en la  cabeza y en el rostro.
Carol Stone detenida por agredir a su esposo por olvidarse de su aniversario Y es que todos hemos olvidado cosas, algunas veces más importantes que otras. Por eso esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes de Wake UP! por esas cosas que se les olvidaron. Desde fechas importantes, donde aparcaste el coche, las llaves de casa, el pasaporte o incluso un familiar.
Cuando no recuerdas dónde aparcaste el coche Quien hoy ha entrado en el Club de los 80 es "Wini", nos escucha desde Madrid y nos contaba que cuando era adolescente se dirigía al concierto  The Dire Straits, al llegar al recinto se había olvidado las entradas en casa. Las entradas se hicieron un buen recorrido desde la sierra hasta llegar a sus manos de autobús en autobús. Finalmente pudo disfrutar del concierto. Bienvenida a la familia Wake UP! Muchos músicos también han tenido algún que otro olvido en el escenario o camino a él. Algunos olvidos musicales:

  • Steven Tyler. El líder de Aerosmith cantó el himno de EEUU en un partido previo al Súper Bowl, cambió una estrofa por olvido.
  • Madonna. La cantante se equivocó de puerta en el hotel donde se alojaba y entró directa a un desfile de modas entre las modelos.
Madonna se equivocó de puerta de hotel Los hoteles también son aliados de objetos olvidados, sobre todo de los más increíbles como estos: Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: cosas que se te olvidaron
Desestructurador de noticias Wake UP!
ManipulAudio Wake UP!
 ¿Quién dijo qué? Mick Jagger VS Cristina Cifuentes

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?