Channing Tatum sí que sabe cómo anunciar una ruptura
Tras 8 años de matrimonio
Parecían una de las parejas más estables de Hollywood pero ni ellos han podido cumplir con aquello de: “Hasta que la muerte nos separe”. Channing Tatum y Jenna Dewan han puesto punto final a su matrimonio que ha durado casi 9 años y ha dado como fruto a una pequeña de cuatro años.
“¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos”, comenzaban el comunicado conjunto que compartieron en redes sociales para anunciar su separación.
Tras dejar claro que eran unas palabras que tenían que compartir por su papel público, añadieron que era consecuencia, también del tiempo que nos ha tocado vivir. “Estamos viviendo un momento increíble pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente y crear ‘hechos alternativos’. Por eso queremos compartir la verdad para que sepas que si no leíste algo aquí, entonces es definitivamente ficción”.
Está claro que han querido poner la tirita antes de la herida porque ya se sabe que en esto de las rupturas siempre surgen muchas especulaciones.
“Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más feliz y plena posible”, continuaba el comunicado.
Y una vez aclarado que no hay terceras personas y que siguen siendo buenos amigos, quedaba el broche que demuestra que hay formas y formas de anunciar una separación y esta pareja ha optado por la más civilizada.
“Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto y les agradecemos de antemano el respeto por la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor, Chan y Jenna”, concluían.
Ahora queda comprobar si este buen rollo que transmiten es real o una pose y si ese respeto que piden se produce aunque teniendo en cuenta lo mediáticos que son, será complicado que nadie les pregunte por este difícil proceso que emprenden ahora. Porque no vamos a engañarnos, por muy amistosa que sea una ruptura, siempre es complicada. Y más para una pareja que lleva tanto tiempo compartiendo su vida.
Recordemos que se conocieron en 2006 durante el rodaje de Step up. Tres años después decidían casarse y luego llegó la niña. Y desde entonces han compartido vida y trabajos, algo que cambiará a partir de ahora.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...