¿Está en peligro la vida de Taylor Swift?
Su acosador, en libertad condicional
La vida de Taylor Swift no es una de las más tranquilas precisamente. Su acosador, aquél que fue arrestado en 2016 tras perseguirla en Texas ha conseguido la libertad provisional de 10 años y con una serie de condiciones.
Te recomendamos
Según informa el diario TMZ, el arresto de Frank Andrew Hoover se efectuó en uno de los conciertos de la artista en Austin, Texas, ya que, no solo acosaba a la artista, sino a toda su familia. El padre de Taylor recibió diversos correos electrónicos de Hoover en el que los amenazaba de muerte.
El arresto tuvo lugar porque Hoover violó la orden de alejamiento que tenía con Swift.
El pasado lunes 2 de marzo, el tejano fue sentenciado a 10 años de libertad condicional, manteniendo la orden de alejamiento con la cantante y siendo controlado durante el primer año con un monitor GPS.
Además de este control, debe entregar todas sus armas de fuego y someterse a pruebas de drogas y psicológicas.
Sin duda, éstas son malas noticias para la artista y su familia, ya que temen que Hoover vuelva a incumpilr la orden de alejamiento e intente un acercamiento con todos ellos.
“He decidido que voy a acabar con los Swift porque no puedo soportar el virus de mierda que tu hija difunde”, decía uno de los correos enviados por el acosador.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...