¿Qué podemos esperar de la gira de Beyoncé y Jay-Z?

'On The Run II Tour' está calentando motores

Ha sido uno de los noticiones musicales de las últimas semanas. Beyoncé y Jay-Z regresan juntos a los escenarios para recorrerse el mundo en la gira On The Run II Tour.

Esta gira es la continuación a la que hicieron en el año 2014, hace ahora 4 años. Tiempo suficiente para saber que entre un tour y otro va a haber muchas diferencias.

Los dos han publicado trabajos en solitario durante estos años. Beyoncé lanzó Lemonade y se embarcó en la gira The Formation World Tour. Jay-Z, por su parte, ha sacado el álbum 4:44.

Hasta aquí todo parece normal... pero no lo es. Si por algo se va a caracterizar On The Run II Tour es por la cantidad de indirectas que se van a lanzar sobre el escenario.

Pongámonos en situación. Todo apunta a que en esta gira, Beyoncé y Jay-Z cantarán éxitos de siempre (como Young Forever o Halo), pero también los temas incluidos en sus últimos trabajos.

Estos temas, sobre todo centrándonos en Lemonade, hablan sobre infidelidad, traición y desamor. Cabe recordar que Beyoncé se desahogó en canciones como Sorry y Jay-Z ha pedido perdón en temas como Family Feud, por ejemplo.

Sin embargo, lo mejor de todo es que el uno le cantará al otro todas estas polémicas delante de miles y miles de personas. 

On The Run II Tour va a ser la reconciliación definitiva entre Bey y Jay-Z, pero también va a ser una gira en la que se van a incluir reproches cantados, indirectas dolorosas y trapos sucios de los Knowles-Carter.

Además, teniendo en cuenta que ahora son padres de tres hijos, no nos extrañaría para nada ver a los gemelos sobre el escenario al finalizar el show o disfrutar de alguna aparición estelar de la pequeña Blue Ivy.

Al final, todo parece posible si hablamos de esta familia. ¿Os imagináis a Beyoncé cantando eso de "You better call Becky with the good hair" delante de Jay-Z ante un estadio lleno?

Seguramente esto (y mucho más) es lo que veamos en la gira. Y sí, también esperamos nuevas canciones, o por lo menos una colaboración, en los conciertos incluidos en On The Run II Tour.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad