Son muchas las celebrities que deciden cambiar radicalmente de aspecto -ya sea por una crisis de edad, porque acaban de romper con sus parejas o simplemente porque les apetece-, ¿y qué mejor manera que tintarse el pelo? ¡Los morenos se tiñen de rubio y los rubios de moreno! Todo vale a la hora de cambiar.

La última en hacerlo ha sido Leighton Meester que nos ha sorprendido luciendo un rubio platino en la última foto de su cuenta de Instagram. “Tengo un momento de rubia”, escribía junto a la publicación la actriz. ¡Pero no es la única que lo ha tenido!

Justin Bieber, Zayn Malik, Kim Kardashian, Alejandro Sanz o Selena Gomez son solo algunos de los artistas que han optado por cambiarse de color el pelo. Pero no solo los morenos se han pasado al rubio, ¡también hay rubios que se han pasado al pelo oscuro!

En LOS40, repasamos algunos de los cambios más radicales de color de pelo. ¿Cómo lucen mejor, en rubios o en morenos? ¡Pasa la galería y descúbrelo! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad