Ryan Reynolds vuelve a trolear tras conocer los rumores de separación con Blake Lively

Sin poder evitarlo, lo ha vuelto a hacer

Ryan Reynolds vuelve a trolear tras conocer los rumores de separación con Blake Lively

Getty Images

El protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, ha vuelto a trolear a la prensa a través de su cuenta de Twitter tras conocer los rumores de separación con su mujer Blake Lively.

Lo ha hecho respondiendo a un tuit sobre una noticia que habla de esta posible separación de la pareja. El artículo indica que tanto Ryan como Blake "están intentando encontrar algún hueco para que puedan pasar tiempo juntos" ya que, la distancia entre ambos los está separando. Esto ha alimentado inevitablemente los rumores de su divorcio.

Ante tal información, el actor no ha dudado en responder con uno de sus épicos y típicos comentarios. "Ojalá pudiera tener tiempo para mí solo".

El comentario ha ocasionado un auténtico revuelo en las redes sociales entre sus seguidores, los cuales han vuelto a aplaudir al actor por su irónica respuesta.

/

Días más tarde, Reynolds volvió a contestar a otra noticia que hablaba sobre este rumor. "Nunca nos separaremos. Ella siempre será mi mamá. Sin importar cuánto jazz-cabbage (marihuana) se fume con sus amigos". Vale, ¡Ryan no tiene límites!

Así que si pensabas que la pareja más querida en Hollywood se había separado, olvídate porque Ryan lo ha dejado bien clarito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad