Coachella Festival: 12 razones para seguirle la pista

Arranca el 13 de abril

La primavera está aquí y con ella llega el Festival musical más seguido por las celebrities, el Coachella. Este año se celebrará entre el 13 y el 22 de abril. Dos fines de semana en el que se concentrarán un gran número de famosos por metro cuadrado en Indo (California).

Sin duda, es uno de los grandes atractivos de este inicio de la temporada de festivales y aquí tienes 12 razones para no perderle la pista.

#1. Por partida doble

Son dos fines de semana en los que se repite el mismo cartel al completo. Eso nos da la oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos en dos ocasiones.

#2. Cartelazo

Este año entre los muchos grupos que actuarán en Coachella nos encontramos con Cardi B, Haim, Beyoncé, Eminem, Kygo, Post Malone, SZA, The Weeknd, Vance Joy… ¿alguien da más?

#3. Beyoncé

El 14 y el 21 de abril Beyoncé se subirá al escenario, este año sí (recordamos que el año pasado canceló y fue sustituida por Lady Gaga debido a su embarazo). Lleva más de un mes preparando esta actuación. Según TMZ está ensayando 11 horas diarias en un estudio de Los Ángeles y se está sometiendo a una dieta vegana. Promete ser una gran actuación.

#4. Rihanna

No, no subirá al escenario para cantar pero estará presente en el Festival a través de su colección Fenty que está organizando una fiesta en la piscina para el 14 de abril. Y es que alrededor del evento, importantes firmas de moda y belleza, buscan su hueco.

#5. Portugal. The Man

Si seguimos hablando de lo extra musical, nos encontramos con que John, de Potugal. The Man ha dado rienda suelta a su pasión por la ilustración y ha creado un diseño muy especial para BMW que presentará en esos días.

#6. La comida

Si la música es un atractivo, los famosos un reclamo y las fiestas un ‘must’… la comida no se queda atrás. Sí, hay hamburguesas pero no de franquicia sino de gourmet y es que los principales restaurantes se disputan su espacio en la carpa.

#7. La noria

Si lo tuyo es ser un influencer no puedes tener Instagram sin una foto tuya delante de la famosa noria del Festival. Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kendall Jenner, Paris Hilton, Taylor Swift, Dulceida... son sólo unas pocas de las que ya han posado delante de ella.

#8. Rodeados de arte

Coachella es artístico no solo en lo musical y lo gastronómico. Todo se cuida al detalle e, incluso, los cubos de basura son especiales. La organización puso en marcha un concurso para que la gente mandara sus diseños que estamparán en esos cubos. Así que, hasta tirar basura será una experiencia.

#9. Sorpresas

Nunca sabes lo que va a suceder en Coachella. Cuando menos te lo esperas te pueden sorprender con algo. El año pasado, por ejemplo, vimos debutar a la hija de Alessandra Ambrossio, con tan sólo 8 años. ¿Subirá al escenario alguien especial e inesperado este año?

#10. Estilo, ¿o no?

Aunque en 2017 pudimos comprobar que, en general, en este Festival se viste muy mal, lo cierto es que se ha convertido en el escaparate de las tendencias festivaleras. Eso sí, si algo que siempre triunfa es el boho chic.

#11. Celebrities

Una de las mejores cosas es cotillear luego el álbum de fotos que aparece repleto de caras conocidas. Y es que Coachella es un Festival para ver y dejarse ver y nos permite ver a los famosos en un ambiente muy relajado.

#12. Parejas

Una de las cosas que nos suele dejar cada edición de Coachella es el descubrimiento de nuevas parejas. Es un evento para disfrutar entre amigos o con pareja. El año pasado pudimos ver a unos relajados Selena Gomez y The Weeknd que se dejaron fotografiar sin desconfianzas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad