Ivonne Reyes despixela a su hijo

Así es Luis Alejandro Reyes

Los verdaderos amantes del mundo del corazón entenderán la importancia de esta gran noticia... Ha llegado el momento: el despixelado de la semana. 

Hace 18 años hubo un verdadero boom porque últimamente esto es un no parar. Esta vez, el protagonismo es para Luis Alejandro Reyes. Sí... Es el mismísimo hijo de Ivonne Reyes, la habitual de la tele y las revistas de los 90. 

Eso sí... Más parecen hermanos que madre e hijo porque Ivonne cada día está más y más joven... Una maravillita. 

Otro tema es el de la paternidad del chico... Resulta que su padre legal es Pepe Navarro ya que un juez le dio la razón a Ivonne. Sin embargo, el periodista se negó en 4 ocasiones a hacerse la prueba de paternidad. 

Y la historia no se queda ahí porque en el año 2016, una hija de Pepe consiguió el ADN del chico gracias a un tenedor usado y, según parece, la prueba de paternidad salió negativa. Vamos, que supuestamente el chico no es hijo de Navarro. 

Y seguimos con el tema porque ahora es Pepe quien quiere una prueba de paternidad... Pero ojito porque se lo ha pedido de una manera muy rara, ya que no hay relación entre ellos.

Todo ha ocurrido en La Mañana de TVE... Ivonne entraba en el programa para hablar de lo contenta que está por su hijo y de cuánto le quiere y, de repente, un periodista le ha dicho a la modelo y presentadora que Pepe quiere una prueba de paternidad y que: ''Si las pruebas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida''. 

¿Qué pasará? No lo sabemos aún pero seguro que sel final será digno de telenovela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?