El flipante motivo por el que un hotel vetó a este hombre durante 17 años

Es casi increíble... pero cierto

El flipante motivo por el que un hotel vetó a este hombre durante 17 años

La historia del canadiense Nick Burchill es tan increíble que parece falsa... pero no lo es. La ha relatado hace unos días en Facebook y ya ha dado la vuelta al mundo. Es el motivo por el que un hotel le prohibió la entrada durante nada más y nada menos que 17 años.

Todo sucedió en 2001, cuando Burchill comenzó a trabajar en una empresa y a los pocos días tuvo que hacer un viaje de negocios. Aprovechó el desplazamiento para reunirse con unos viejos amigos que le pidieron sólo una cosa: que les llevase pepperoni.

Dicho y hecho: el hombre compró un montón de pepperoni y, al llegar al Fairmont Express Hotel, donde se alojaba, abrió la ventana y dejó la comida allí para que se mantuviese fresca. Acto seguido abandonó la habitación. Fue el inicio de su 'desgracia'.

Al volver se encontró a cerca de 40 gaviotas en su habitación devorando el pepperoni. "Por si no lo sabéis, este embutido tiene efectos asquerosos en su sistema digestivo", puntualiza Burchill.

"Había extendido los paquetes de pepperoni en una mesa y en el alféizar de la ventana. A la vuelta, recuerdo caminar por el largo pasillo y abrir la puerta de mi habitación para encontrar una bandada de gaviotas dentro. No tuve tiempo para contarlas, pero debían de haber sido alrededor de 40 y estuvieron en mi habitación comiendo pepperoni durante mucho, mucho tiempo", relata el hombre en Facebook.

Así que las gaviotas habían llenado la habitación de excrementos y, por tanto, de un olor insoportable. Al entrar el hombre en la habitación, las aves se asustaron así que comenzaron a volar descontroladamente, destrozando el mobiliario.

Burchill llegó a arrojar un zapato a una de las gaviotas con tan mala suerte que el zapato salió volando por la ventana hasta casi golpear a otros clientes.

El hombre nunca, hasta ahora, se atrevió a contar la verdadera historia. Y, justo ahora, el hotel ha reaccionado levantándole el 'castigo'.

Vivir para ver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad