David Otero, el nuevo viajero del tiempo

Jardín de flores, nuevo single de su próximo disco: 1980

David Otero

Cuando David Otero presentó a mediados de febrero su nuevo single, Jardín de flores, ya nos olíamos un regreso ochentero pero es que el solista se ha terminado de enfundar del todo su traje de viajero en el tiempo.

El compositor y cantante ha presentado en las redes sociales el título de su nuevo álbum de estudio, 1980, cuya portada es también una oda a los 80.

Su cuarto disco en solitario, el segundo bajo el nombre de David Otero, se ha inspirado en los beats de la música disco, funk y pop de esa época.

Portugal, Marruecos, España, Australia y Canadá son algunos de los escenarios por los que ha viajado este disco 1980 (y Jardín de flores) en su proceso de creación, grabación, mezcla y masterización.

David Otero tiene claro el mensaje y el sentido de este disco dentro de su discografía: "¿Alguna vez habéis pensado en viajar en el tiempo? En este disco me he atrevido a viajar al pasado, reencontrarme con mi yo de pequeño y con los sonidos que me despertaron mi amor por la música!!!".

Queda menos para recibir este nuevo proyecto musical cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido desvelada.

Seguro que aún nos quedan muchas sorpresas por descubrir de este nuevo viajero del tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad