¿Por qué Shawn Mendes hizo llorar a Camila Cabello?

No todos los días alguien dice esto de ti

Shawn Mendes y Camila Cabello

¡Qué fuerte! Shawn Mendes haciendo llorar a Camila Cabello ¡OMG! Pero tranquilidad 'camilizers' que todo es por una bonita frase.

Y es que no todos los días alguien se acuerda de ti para soltar una joya como esta...

"Ella es mi persona favorita en todo el mundo. No creo que pueda encontrar nunca a nadie que me pueda hacer sentir emocionales como ella lo hace, en todos los aspectos. Ella puede sentirse herida como nadie en el mundo pero también puede sentir amor como ningún otro. Es alucinante" explica Shawn Mendes durante su entrevista con Beats 1.

Pero esperad porque la cosa no termina ahí: "Recuerdo cuando estuvimos en el estudio trabajando juntos en I know what you did last summer y su pasión por lo que estaba haciendo era increíblemente poderosa".

Mendes también recuerda otras anécdotas de estudio y conversaciones posteriores cuando alcanzaron el número 1 y las declaraciones (y el vídeo) no tardaron en llegar a oídos y ojos de Camila Cabello que no pudo evitar la llorera...

Tb to this day.. so proud of you @camila_cabello

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

"No debería estar llorando a estas horas de la mañana pero lo estoy. Te quiero mucho Shawn" contestó Camila entre lágrimas (emojis).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad