¿Reconoces a todas estas ex estrellas Disney de esta foto?

Nuevo reencuentro

¿Reconoces a todas estas ex estrellas Disney de esta foto?

No hay nada que nos guste más que un reencuentro. Nos encanta ver a antiguos compañeros de trabajo juntos: ya sean de series, de programas o de grupos de la música. ¿A caso existe alguna persona en la faz de la Tierra que no le guste?

Los últimos en reunirse es toda una generación de Disney Channel. Vale, no están ni Selena Gomez ni Miley Cyrus, pero sí otros nombres que te han hecho pasar grandes momentos en tu infancia.

La foto ha sido subida por Matthew Scott Montgomery, uno de los actores que aparecía en Jessie. ¿Y quién aparece en la foto?

Para que los ubiques, te desvelamos de izquierda a derecha quiénes son. ¡Si no los has reconocido aún!

¿Quiénes aparecen en la foto?

Cole Sprouse: Se hizo mundialmente famoso por interpretar a Ben, el hijo de Ross Geller en Friends con apenas cuatro años. Pero si los fans de Disney Channel lo recuerdan de algo es por protagonizar junto a su hermano gemelo Dylan la serie Hotel Dulce Hotel. Ahora con 25 años es una de las estrellas del drama adolescente Riverdale.

Alyson Stoner: Con 17 años hizo el papel de mejor amiga de Demi Lovato en el éxito musical Camp Rock. Además, también apareció en películas como Doce en Casa o Step Up. ¿Te suena su cara? Ahora continúa trabajando en series como secundaria. Además, hace unos días confesó pertenecer al colectivo LGTBQ. con una emotiva carta donde contaba su experiencia.

Matthew Scott Montgomery: Hemos visto a este actor en casi todas las series de Disney Channel de los 2010: Jessie, Shake It Up, Austin y Ally. Eso sí, siempre como secundario. ¡Pero tenemos que agradecerle que haya subido la foto!

Debby Ryan: Debby ha sido una de las chicas Disney que ha marcado la década de los 2010. Gracias a series como Todos a bordo o Jessie, la actriz de 24 años era una de las caras más reconocidas del canal. Ahora la Debby rueda películas para Netflix. Además, forma parte del reparto de una de las próximas cintas de romance adolescente: Cada Día. ¡Nada mal!

Demi Lovato: ¿A estas alturas hace falta contar algo sobre Demi? Alcanzó la fama gracias a Camp Rock y desde entonces no ha parado. Ahora se encuentra liderando las principales listas de éxitos gracias a su tema Échame La Culpa junto a Luis Fonsi.

Sam Lansky: No tenemos ni idea de quién es este chico. Por lo que podemos leer en su biografía de Instagram es el editor de la versión de la Costa Este estadounidense de la revista Time. ¡Ni tan mal

¿Has reconocido a todos? Bueno, el último te lo podemos perdonar. Este encuentro tuvo lugar durante la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de otra ex estrella Disney: la cantante Hayley Kiyoko.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad