‘Supervivientes’ se cobra su primera víctima

La nueva serie de TVE pincha en su estreno

‘Supervivientes’ se cobra su primera víctima

La expulsión disciplinaria de Saray, el juego de líder y los reencuentros entre Chabelita-Alberto Isla y Alejandro Albalá-Sofía fueron las grandes bazas que Supervivientes utilizó este jueves, y la jugada le salió redonda.

La gala de anoche venía cargadita y la audiencia respondió tal y como Telecinco esperaba. Cerca de 4 millones de espectadores (32.5% de share) estuvieron enganchados al televisor para ver el vertiginoso programa que tenía preparado el reality más extremo de la televisión.

Estos índices de audiencia han sido muy bien recibidos en Telecinco. Sin embargo, TVE no está tan satisfecha con el poderío de Supervivientes.

Y es que por culpa del reality estrella de Mediaset, Fugitiva pinchó en su estreno con un 10.3% de cuota de pantalla con 1.748.000 espectadores.

Se trata de unos datos muy bajos teniendo en cuenta que es el estreno de una serie en horario de máxima audiencia. Por lo tanto, esto pone las cosas muy difíciles para lo que la cadena pública esperaba que fuera su éxito de esta primavera.

El todopoderoso Supervivientes es un rival difícil de batir y en este caso le ha tocado a la nueva serie de Paz Vega sufrirlo en sus propias carnes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad