• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 7 Si a ella le gusta cuando baja downtown, ¿por qué iba a callárselo? Anitta se ha convertido en una de las artistas del momento. La brasileña ha demostrado que en el reguetón no solo mandan los hombres. ¡Ni mucho menos! Las mujeres también reinan en este género y cantan lo que les salga del girl power. Anitta estará el 4 de mayo en Madrid en LOS40 Primavera Pop cantando su Downtown

    2 de 7 El pasado 8 de marzo, millones de mujeres y hombres salieron a la calle para reivindicar la igualdad entre ambos sexos. Había miles de pancartas, algunas de ellas con versos de Lo Malo. "Yo decido cuándo, el dónde y con quién" o "Soy el león que se comió todas las mariposas" se han convertido en frases que reivindican los derechos de las mujeres. Bravo Aitana y Ana Guerra por defender a diario esta canción escrita por Brisa Fenoy. Aitana War estará en las tres fechas del Primavera Pop: El 4 de mayo en Madrid, el 5 en Barcelona y el 6 en Málaga. 

    3 de 7 El nuevo vídeo de Ana Mena junto a Becky G, Ya es Hora, es un ejemplo de la sororidad. Ambas artistas, tras sentirse engañadas por el mismo chico, deciden pasar de él y vengarse juntas. Estamos seguros que la artista malagueña cantará el tema en las tres fechas de LOS40 Primavera Pop.

    4 de 7 Ruth Lorenzo ha demostrado a lo largo de su carrera que es una mujer fuerte y valiente que no necesita que nadie tome decisiones por ella. En su tema Good Girls Don't Lie deja claro que no necesita ser salvada por nadie. ¡Bravo Ruth! La murciana estará el 4 de mayo en el escenario de LOS40 Primavera Pop de Madrid. 

    5 de 7 Con 22 años Sofía Reyes lo tiene claro: "si le das un beso, caes a sus pies". Y no nos extraña. La argentina lleva desde pequeña haciéndose un hueco en la industria de la música. Un ejemplo de talento. Sofía estará en las tres fechas de LOS40 Primavera Pop: el 4 de mayo en Madrid, el 5 en Barcelona y el 6 en Málaga. 

    6 de 7 Como tres amazonas en mitad del desierto aparecen las Sweet California en Ay Dios Mio! El grupo pop se ha convertido en todo un referente del Girl Power! Estarán en las tres fechas de LOS40 Primavera Pop.

    7 de 7 Belinda lleva más de quince años en la industria de la música. Desde que empezo con Lo Siento hasta ahora con Déjate Llevar, la artista mexicana no ha dejado de sorprendernos con su talento. Estará en las tres fechas de LOS40 Primavera Pop. 

    Queda menos de un mes para que tenga lugar LOS40 Primavera Pop y el cartel no puede ser mejor: una decena de artistas nacionales e internacionales que pondrán ritmo a la gran fiesta de esta estación.

    De hecho los últimos en sumarse al festival han sido C.Tangana y Dellafuente que cantarán su hit Guerrera. ¡Pero para guerreras las chicas de LOS40 Primavera Pop!

    Anitta, Belinda, Ana Mena, Aitana y Ana War, Ruth Lorenzo… por los escenarios de LOS40 Primavera Pop van a pasar algunas de las mejores artistas del momento, cantando sus hits y poniéndonos a bailar desde el primer momento.

    Al ritmo de Lo Malo o de Downtown, las mujeres del Primavera Pop pisarán fuerte en Madrid el 4 de mayo, como en Rubí (Barcelona) el 5 o en Málaga el 6.

    Con estilos diferentes, las artistas que componen este cartelazo derrochan orgullo femenino y girl power por donde van. De hecho, algunas de sus canciones se han convertido en himnos del feminismo, recordándonos a diario lo mucho que le queda a la sociedad por avanzar y conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.

    Estas son las artistas que componen el Girl Power de LOS40 Primavera Pop.

    Si aún no tienes tu entrada para Madrid el próximo 4 de mayo a qué esperar para pillarla.

    4


    May

    Madrid

    WiZink Center

    Los40 Primavera Pop, un festival para todos por la plena inclusión.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar