¡El primer gran Nº 1 de Aitana y Ana Guerra es en LOS40!

‘Lo Malo’ se gradúa como la canción del momento

Ahora ya sí podemos decir que Lo malo es el exitazo del momento: la de LOS40 es la primera gran lista en la que la canción de Aitana Ocaña y Ana Guerra es número 1, anticipando lo que sin duda será su camino por el resto de listas esta primavera y en verano.

Es un número 1 que hay que celebrar especialmente, por varias razones. Aitana War han surgido de OT 2018, el gran fenómeno televisivo y musical de la temporada. La canción es maravillosa. Y tiene un mensaje que reivindica el empoderamiento de la mujer, en un momento en que todos estamos especialmente sensibles con la igualdad de género. Unos mimbres que han impulsado a Lo malo hasta lo más alto de LOS40 —después de solo cuatro semanas—, superando a grandes estrellas internacionales.

Precisamente este viernes se estrenaba su videoclip, que en su primer día ha sumado casi 1.500.000 de reproducciones.

Con este número 1 en la lista más importante del país, Lo malo hace historia. Y las carreras tanto de Aitana como de Ana —hasta hace nada, unas desconocidas— reciben el espaldarazo necesario para triunfar a partir de ahora. Aitana, por ejemplo, ya ha anunciado que viajará a Los Ángeles (EE UU) para trabajar con tres productores en sus próximos temas. ¡Enhorabuena a ambas y a su legión de seguidores!

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad